Euskera Gaztelania

Albisteak

BABESLE BERRIA

2019-06-09




EGILE se convierte en el nuevo patrocinador del Amaikak Bat

 

El grupo industrial y tecnológico de Mendaro y el club de Deba han llegado a un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, comenzando el 1 de julio de 2019 hasta el 2022, extensible a otra temporada más.

En palabras de su presidente, Eduardo Junkera, Egile comparte con el Amaikak Bat valores fundamentales como el compromiso, el trabajo en equipo y el afán de superación y esta unión corrobora el nivel de compromiso de la empresa hacia su entorno más inmediato.

Por su parte, José Maria Soto, presidente del Amaikak Bat manifestó su satisfacción de poder contar con el apoyo de una empresa cercana y vinculada a la zona de influencia de Deba.

Egile es un grupo industrial y tecnológico que ofrece productos y servicios especializados en el ámbito de la mecánica de alta precisión orientados a sectores como aeronáutica, seguridad y envase metálico. Se trata de un grupo diversificado, con divisiones independientes que también operan en otros sectores como agua y medioambiente, ciberseguridad industrial y salud. En estos momentos cuenta con más de 350 empleados. La compañía está presente en Mendaro y a partir del año que viene trasladará parte de sus instalaciones a un nuevo pabellón en Itziar.


2

2

Oiartzun K.E.

Amaikak Bat FT

-

-

Amaikak Bat FT

Aretxabaleta UDA

Julen Salgadok garatua